PLAN PARA ADELGAZAR


Si está tratando de perder peso, no estás sólo. De acuerdo a la Asociación Dietética Americana (ADA siglas en inglés) uno de cada cuatro hombres y cuatro de cada diez mujeres en los Estados Unidos están tratando de perder peso. Y muchos otros mas en el resto del mundo.
Existen muchos problemas de salud que pueden originar o empeorar por el exceso de peso, que pueden causar a diabetes, la artritis, enfermedades del corazón, cálculos en la vesícula biliar, hipertensión, por nombrar más enfermedades.
Perder peso no es fácil. De acuerdo a la Academia Americana de Médicos de Familia (AAFP siglas en inglés) existen varias razones por las cuales la gente sufre de sobrepeso:
* Existen problemas de peso en la familia
* El comer cuando se siente sólo, triste, o estresado
* El ser presionado a comer por los amigos o familia
* El usar la comida como recreación
* El tomar medicamento que le hace sentir hambre
* El tener bajo metabolismo (la velocidad de quemar calorías)
* El tener problemas con el nivel hormonal

CONSEJOS PARA UNA BUENA PERDIDA DE PESO

* Nunca dejase de comer, contrario a lo que puedas pensar, dejar de comer aletarga tus sistema digestivo y cuando comas el cuerpo absorverá absolutamente todo, pues creerá que lo volverás a dejar sin alimentos por un buen tiempo.
Levántese 15 minutos más temprano por la mañana y desayune en su casa. Incluya fruta, pan y leche descremada.

* Prepare un almuerzo saludable la noche anterior. Incluya granos, frutas, y verduras.

* Lleve una fruta para comerla como bocadillo en medio de trabajos. Tome agua en vez de gaseosa. * Camine o utilice las escaleras en vez del ascensor.

* Coma una variedad de alimentos. Escoja alimentos bajos en grasa y calorías. Por ejemplo: Leche desnatada o leche con 1 por ciento de grasa, Quesos marcados en el envoltorio "bajo en grasa" o "sin grasa" , Frutas y verduras sin mantequilla ni cremas , Arroz, frijoles, cereales, tortillas de maíz y pastas , Cortes de carne bajas en grasa, pescado, y pollo o pavo sin pellejo.

* Prepare las comidas de manera saludable. Por ejemplo: Cueza al horno, ase o hierva los alimentos en vez de freírlos. Prepare los frijoles y el arroz sin manteca, tocino ni otras carnes con alto contenido de grasa. Use menos quesos con alto contenido de grasa, cremas y mantequilla al cocinar.
* Use aceite en aerosol o pequeñas cantidades de aceite vegetal o de margarina para cocinar. * Prepare las ensaladas con mayonesa o aderezos que sean bajos en grasa o sin grasa. * Sírvase porciones pequeñas y no repita.
Coma comidas pequeñas y bocadillos saludables durante el día en vez de una sola comida grande. Coma normalmente no incremente ni baje su estilo de alimenticio, utiliza el Thermogen para quemar las grasas innecesarias.


LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE QUE TE PUEDEN AYUDAR:


THERMOGEN LIMON: Delicioso suplemento en polvo que ayuda controlar el peso y reducir tallas gracias a su benéfica acción thermogénica que lo ayuda a quemar y liberar grasa; apoya al metabolismo del azúcar, favoreciendo el control de los niveles de ésta en la sangre. Contribuye a evitar la flacidez en el descenso. Sus ingredientes esenciales son la fructuosa, el extracto de te negro, el ácido cítrico y el polinicotinato de cromo. Disfrútelo de tres a cinco veces por día frío o caliente, antes de los alimentos. para óptimos resultados, debe batir el bote antes de preparar el té. Disuelva el té en agua y déjelo reposar un par de minutos.

THERMOGEN NARANJA: Delicioso Té para tomar frío o caliente que produce en el organismo un efecto thermogénico; ayudando a las células a liberar y quemar grasa. Muy benéfico para el proceso de mantener la línea. Este delicioso té contiene extracto de Raíz de Cocolmeca, una planta de origen mexicano que posee amplias propiedades



THERMOGEN CAFE: Elaborado con los mejores granos provenientes de Veracruz, Colima y Chiapas. Produce el efecto llamado termogénesis, en el cual las células se ven apoyadas para quemar y liberar grasas, ayudándole a perder peso graso. Este producto contiene ingredientes que ayudan a mantener un adecuado nivel de glucosa en la sangre. No produce agruras ni acidez. Sabores natural, Amaretto y Café de Olla, este último con la cafeína neutralizada. Se recomienda tomarlo después de las comidas o como colación 5 veces al día.








EGO MANDARIN: (gaseosa para bajar de peso), bebida gasificada, que ayuda a combatir la obesidad y satisface la sed de una manera deliciosa, no provoca caries. Deliciosa bebida con sabor a mandarina, que es ideal para tomar junto con dietas balanceadas para el control de peso, pues a traves de sus ingredientes colabora para facilitar el proceso metabólico de las grasas. Se sugiere tomar esta deliciosa bebida junto con una alimentación balanceada y vera grandes resultados.



SWEET SUCCESS (DOLCE VITA): (regula el azúcar en la sangre), Presentación en polvo para preparar una bebida sabor a toronja. Contiene fibra de manzana, Gymnema Silvestre, salvado de avena y salvado de arroz, entre otros ingredientes, que ayudan a controlar el peso corporal y la ansiedad por comer alimentos dulces. Gracias a sus ingredientes contribuye en forma natural, a mantener los niveles de glucosa en sangre. Puede ser usado por diabéticos e hiperglucémicos con gran beneficio. La Gymnema Silvestre es una hierba utilizada en Japón desde hace muchos años para tratar la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.





EGO COLA: (desparasitador), es un refresco de cola que ayuda a bajar de peso, gracias a su acción thermogénica sobre las células, ayudando a quemar y liberar la grasa del cuerpo; su principal ingrediente es el extracto de tamarindo lo que ayuda a desparasitar.



CARACTERÍSTICAS - Bebida gaseosa refrescante. Para aquellos que les gustan las gaseosas y desean bajar de peso. - Con Policotinato de Cromo: Quema azúcares e hidratos de carbono. - Efecto de termogénesis. Como si realizara una actividad física. - Extracto de Cola: Edulcorante sin calorías. - Ácido málico y cítrico. - Extracto de Tamarindo: Poderoso agente thermogénica. - Produce una agradable sensación de saciedad. - Facilita la quema de grasas.



MAGIC SILUET: (suplemento nutricional), Deliciosa galleta hecha a base de granos ricos en fibra y cubierta de chocolate su deliciosa combinación de ingredientes aportan las Proteínas y vitaminas necesarias que el organismo requiere, con menos de 150 calorías. Por su aporte en fibra produce sensación de saciedad, lo que ayuda en las dietas para control de peso, además de ser una deliciosa fuente de de energía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SON MUY BUENOS PRODUCTOS ME GUSTARIA SABER LAS FUNCIONES DEL THERMOGEN DE MAACUYA!!!

ARTEXY dijo...

Un producto para bajar de peso se debe usar como complemento y para hacer que el adelgazamiento sea mas rapido, lo mas importante siempre sera una buena dieta y ejercicios

Anónimo dijo...

Cuantos productos se necesitan para ver resultados puesto q una ves utilice el cafe pero casi no vi resultados. Y en cuanto me saldria. Gracias

Anónimo dijo...

cuantos de estos productos necesitas consumir para que el tratamiento sea completo y efectivo y cuales son y como combinarlos y tomarlos

Anónimo dijo...

Si eso lo combinamos con unos buenos ejercicios para bajar de peso seguro que nos hace efecto. Si no haces ejercicio es muy dificil quitarse la grasa de encima.

Anónimo dijo...

Hola yo estoy tomando los productos llevo tomandolos 2 meses con 2 dias y e perdido 10.7 kilos estoy tomando dolce vita, termogen limon, shake y cafe de olla

Anónimo dijo...

Hola como se hace las tomas para bajar de peso necesito bajar entre 10 y 12 kilos.