LINEA DE CREMAS KENYA VERGARA

CREMA DESMAQUILLADORA
La limpieza y el cuidado diario de la piel es el primer mandamiento para poder lograr una piel sana, suave y radiante. Mantenimiento está enfocada para todo tipo de piel y cualquier edad ayudando a eliminar todas las impurezas de la piel, obteniendo una apariencia fresca y limpia.
PRINCIPALES USOS
- Remover todo rastro de maquillaje e impurezas de la superficie de la piel, dejándola radiante y clara.- Estimula la renovación de las células de la piel y afina los poros. - Prepara la piel para recibir una crema de día o de noche.- Alivia la piel sensible y provee un equilibrio ideal de los lípidos naturales y de la hidratación.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS- Brinda un cuidado facial diario para todo tipo de piel (Mixta, Normal, Grasosa y Seca).- Contiene: vitamina A, E y F que son antioxidantes, cicatrizantes, regeneradores y nutrientes- Proteínas: Estructurantes y nutrientes. Humectan y protegen la piel seca para restaurar y mantener un cutis suave, terso y de apariencia saludable.- Bisabolol: Anti-inflamatorio y anti- irritante. Suaviza, calma y protege tu piel sensible. - Aloe: Calmante e hidratante. - Aceite esencial de Joroba, Avena y Salvia: Hidratación, suavidad y tersura.- Manteniendo el equilibrio natural de la piel, dejándola suave, limpia y fresca.- Remueve, sin irritar, el maquillaje y las impurezas superficiales del rostro, a la vez que lo protege.- Es un producto Hipoalergénico
FORMA DE APLICACIÓN- Calentar la crema desmaquilladora en las palmas de las manos antes de aplicarla sobre la piel, pues de esta manera se emulsionará con mayor rapidez sobre el cutis y el maquillaje se desprenderá con mayor facilidad de la piel. Luego aplicar la crema desmaquilladora sobre el rostro y cuello con suaves movimientos ascendentes y hacia fuera. Eses proceso debe realizarse dos veces al día para mejores resultados.
FORMA DE RETIRAR- Se retira ligeramente con un algodón humedecido en agua realizando movimientos ascendentes y hacia fuera para retirar restos de maquillaje y otras impurezas del medio ambiente.
TIPO DE PIEL Normal, seca, combinada o mixta, grasosa.
CONSEJOS DE BELLEZA- Se debe de limpiar el rostro aunque no se lleve maquillaje, porque la limpieza cotidiana no sólo eliminará los restos del maquillaje sino que también el polvo y los residuos que deja la polución, toxinas, el exceso del sebo, el sudor y las células muertas.- Para la piel sensible se usa la crema desmaquilladora diluida con unas gotitas de agua Blu para bajar irritaciones y enrojecimientos.- La crema desmaquilladora la puedes usar como crema corporal, sin retirarla, para hidratar tu piel y dejarla con una sedosa suavidad.- Se debe de usar la crema desmaquilladora tanto en el cuello y en el pecho para limpiarlo profundamente.- Después de la limpieza facial aplicar nuevamente la crema desmaquilladora para efectuar el afeitado de la piel. - Esta crema desmaquilladora elimina los residuos de maquillaje de los ojos y labios.





CREMA PROTECTORA DE NIÑOS

Excelente crema nutritiva especialmente formulada con extractos vegetales para las pieles delicadas y sensibles, que contienen ingredientes que protegen la piel de los efectos dañinos de los rayos solares.Humectante que hidrata y mantiene el equilibrio de humedad en la piel por las 24 horas del día, dejando una pantalla protectora con factor solar 15 y vitamina E, que garantizan una protección contra los rayos solares.
PRINCIPALES USOS
- Ideal como base de maquillaje- Provee hidratación que la piel necesita para restaurar su vitalidad- Previene el envejecimiento prematuro- Protege la piel ante los rayos solares- Disminuye el enrojecimiento y el ardor de la piel- Evita manchas en la cara y el cuerpo provocados por el sol- Suaviza, calma y protege la piel sensible contra algún factor- Contiene filtros solares UVA y UVB (protección solar completa), mili esferas ( 19 aminoácidos), vitamina E (antioxidante), aceite de Joroba ( suavidad e hidratación), aloe (calmante), extracto de manzanilla ( anti-irritante, anti-inflamatorio ), hidrolizado de extensiva (proteína re-estructurante)- Ideal como base de maquillaje. Da hidratación que la piel necesita para restaurar su vitalidad. Previene el envejecimiento prematuro y bloquea los rayos UV- Deja la piel con un acabado satinado que te mantiene bella todo el día
FORMA DE APLICACIÓN- Se aplica en la piel completamente limpia sobre el rostro y cuello con suaves movimientos ascendente y hacia fuera, pues contiene protección solar SP15.
TIPOS DE PIEL: Todos. NOTA: Este producto esta enfocado primordialmente para pieles delicadas menores de 25 años de edad.
CONSEJOS DE BELLEZA- aplicar ligeramente en el rostro, cuello y cuerpo antes de exponer a las radiaciones solares.- Para aplicar la crema protectora para niños en el cuello se debe de hacer con suaves movimientos ascendentes desde la base del cuello hasta la barbilla.- Después de realizar el afeitado, aplicar la crema protectora para prevenir manchas e imitaciones de la piel.- Para tener unos labios suaves e hidratados, aplicar una mínima cantidad de crema protectora para niños todas las noches antes de acostar. - Protege siempre las manos contra los rayos solares y las inclemencias del tiempo con la crema protectora para niños.
ESTE PRODUCTO ESTA DISPONIBLE EN:México, USA, España, Canadá, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela, Guatemala, Argentina y Ecuador.

OMNICELL CREMA HIDRATANTE
Restablece y estimula todas las funciones de las células de la piel y están elaboradas con extractos vegetales para recuperar la vitalidad esencial del rostro. Esta fórmula TRES EN UNO es hidratante, nutritiva y anti envejecimiento, es decir, que actúa directamente sobre las fibras de colágeno devolviendo elasticidad a las capas más profundas de la piel y protegiéndola del medio ambiente.
PRINCIPALES USOS- Estimula la regeneración de la piel- Reduce la aparición de arrugas- Da firmeza y elasticidad a la piel- Combate los signos de la edad y suaviza el tono de la piel- Desvanece manchas de la piel- Protege la piel contra la contaminación y el estrés
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS- Crema tres en uno (hidratante, nutritiva y anti envejecimiento)- Excelente base de maquillaje- Perfecta para después de afeitado- Contiene:
Liposomas de fosfolípidos y cera midas
Mili esferas: contienen 19 aminoácidos nutrientes
Vitamina E: antioxidante, regeneradora
Acido hialúrgico: máxima hidratación
Aceite de joroba: suavidad e hidratación
Filtros Solares : Protección contra la radiación
- Ayuda a reparar el daño diario en la piel- Textura sedosa no grasa, que ayuda a aclarar la piel- Estimula la renovación de las células de la piel, suavizando las líneas, finas y las arrugas.- Ayuda a regenerar la piel de los daños causados por el acné
FORMA DE APLICACIÓN se aplica después de haber realizado una limpieza facial con la crema desmaquilladora, aplicando una pequeña porción en la palma de la mano, activándola con un ligero movimiento para lograr un mayor efecto en la piel. Se aplica con suaves masajes ascendentes hacia fuera en el rostro y cuello para que la piel se sienta cómodamente hidratada.
TIPOS DE PIEL: TodosNota: Este producto no se debe recomendar a una persona que presenta la piel irritada o sensible
CONSEJOS DE BELLEZA- El uso de la crema hidratante Omnicell alrededor de los ojos es muy importante después de los 25 años de edad.- Ayuda a desvanecer las manchas y cicatrices provocadas por el acné- Se debe de aplicar sobre el cutis bien limpio y puede hacerse dos veces al día, es decir por la mañana y la noche para tener una piel tersa- Es recomendable la aplicación de la crema hidratante Omnicell en la piel del cuello y escote, ya que esta es una zona delicada que no posee muchas glándulas sebáceas.- Para combatir signos de envejecimiento y mantener un rostro suave y juvenil, se recomienda el uso de la crema hidratante dos veces al día.- Es importante su uso para minimizar la producción de grasa y absorber el exceso de la misma, evitando la aparición del brillo en el rostro.



OMNIPLUS GEL
Ofrécele a tu piel un cuidado esencial que utiliza los secretos extraídos de las plantas a través de método científico para poder brindar nutrición e hidratación a tu piel. Este gel es para el cuidado de la piel el cual tiene una poderosa acción renovadora y mejora la vitalidad y los mecanismos de regeneración y auto-defensa de la piel.
PRINCIPALES USOS- Fundamentalmente para una piel que luce cansada y débil.- Para aquellas personas que desean devolverle la firmeza y dar resplandor juvenil y vitalidad a la piel opaca y sin vida.- Reducir la apariencia de manchas y unificar el tono de la piel para tener un rostro radiante. - Combatir el envejecimiento de la piel, mientras humecta para prevenir la resequedad. - Para aliviar quemaduras, corduras y cicatrización de la piel, así como también dolores musculares.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS- Contiene: 14 extractos vegetales (aceite de joroba, aceite de caléndula, extractos de árnica, aloe, vitamina E, A, B y Bisabolol)- Regenera la piel sensible- Restaura la piel flácida, cansada y opaca- Ayuda a reducir las inflamaciones, irritaciones, ampollas y problemas del acné.- Ayuda a rejuvenecer la piel cansada y opaca- Ayuda a minimizar la apariencia de líneas de ex presión y arrugas- Este producto está diseñado para todo tipo de piel y cualquier edad.- La piel se vuelve clara y pareja, las manchas y espinillas desaparecen gradualmente- Contienen mili esferas para su mejor absorción en la superficie de la piel.
FORMA DE APLICACIÓN- Se aplica como crema de día y como crema de noche después de haber realizado una limpieza facial. Si se expone a los rayos solares, es muy importante protegerse con la crema hidratante para niños.- Para problemas específicos de la piel como manchas, quemaduras, espinillas, cortaduras, áreas resecas y duras, etc. Aplicar delicadamente gel sobre el área afectada
CONSEJOS DE BELLEZA- Para el tratamiento del acné, se recomienda usar la crema desmaquilladora diluida con unas gotas de agua Blu y luego aplicar el OmniPlus Gel por la noche.- Para efecto de quemaduras solares, se recomienda aplicar OmniPlus Gel en la zona afectada después de haber realizado una limpieza - El OmniPlus Gel deja la piel tersa, firme y suave reduciendo la aparición de líneas y arrugas por lo que se debe de aplicar por la noche después de la limpieza del cutis para que penetre en la piel profundamente cuando dormimos.- Si aparecen verrugas o infecciones en la piel, no olvide de aplicar diariamente OmniPlus Gel en la zona afectada después de haber realizado su rutina diaria de belleza- Cuando existe irritación en las partes sensibles de la piel del bebe, como es el caso de la zona del pañal hay que mantener la piel totalmente limpia y seca y luego aplicar el OmniPlus Gel sobre la zona afectada.Nota: Úselo en combinación con otros productos de Kenya Vergara para maximizar los beneficios y resultados
TIPO DE PIEL: Todos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenos dias quiero saber donde puedo conseguir omnicell crema protectora para niños spf 15 gracias.

nelly dijo...

donde consigo la omnicell hidratantes y la desmaquilladora

Andrés Carrillo dijo...

Como puedo ser socio de Omnilife.....

Dr charles dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tu
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido al desglose financiero y no sabes qué hacer
Haga, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Charles
soy un
Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también
Comprar
Y trasplante de riñón con una vida y
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Por favor, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

Sinceramente
DR CHARLES

Unknown dijo...

We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
of taking up time bound transactions.

FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+2%

FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly
renewable leased bank instruments. We work directly with issuing bank lease providers, this Instrument can be monetized on your behalf for 100% funding: For further details contact us with the below information.

Contact: Name: WARREN GARY

Email: inquiry.barkerfinancial@gmail.com

Refferty Vandor dijo...

We offer certified and verifiable bank instruments via Swift Transmission from a genuine provider capable
of taking up time bound transactions.

FOR LEASING OF BG/SBLC
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M
LEASING FEE = 4%+2%

FOR PURCHASE OF FRESH CUT BG/SBLC
PRICE = 32%+2%
MINIMUM FACE VALUE OF BG/SBLC = EUR/USD 1M

Our BG/SBLC Financing can help you get your project funded, loan financing by providing you with yearly
renewable leased bank instruments. We work directly with issuing bank lease providers, this Instrument can be monetized on your behalf for 100% funding: For further details contact us with the below information.

Contact: Name: Rafferty Vandor

Email: raffertyvandor@gmail.com

Skype: raffertyvandor@gmail.com

Jamesterra dijo...

We are authorized Financial consulting firm that work directly with
A rated banks eg Lloyds Bank,Barclays Bank,HSBC bank etc

We provide BG, SBLC, LC, LOAN and lots more for clients all over the world.

We are equally ready to work with Brokers and financial
consultants/consulting firms in their respective countries.

Our procedures are most reasonable and safest as we operate a 100% financial risk free process which entails that the issuing and receiving bank continues the transaction immediately after DOA is countersigned

We hope to establsih a long term business relationship with you even after this first trial

Regards
WALSH SMITH, ROBERT
email : info.iqfinanceplc@gmail.com
skype: cpt_young1
Tel contact: +447031968934