SALUD DEL COLON

El Dr. Norman W. Walter (Colon Health) (la salud del colon) asegura que tanto la enfermedad como la salud tiene sus raíces en el colon o intestino grueso: sistema de alcantarillado de su cuerpo.


"Sera más fácil mantener su cuerpo sano conservando el intestino libre de materias fecales almacenadas y por consiguiente, putrefactas, también será mas fácil de padecer de muchas enfermedades cuando hay problemas de estreñimiento o retención de materias fecales.

Cuando el estreñimiento es crónico la retención de materias intoxica todo el sistema lo envenena y la inflamación debida a la retención, colitis, gastritis y putrefacción afectan directamente muchos órganos importantes como; hígado, riñones, vejiga, útero etc.
También produce problemas de piel, arrugas, dermatitis, acné, nervios, gases, impotencia sexual, decaimiento, dolores de cabeza, insomnio, artritis.


No importa si Ud. toma una comida y lleva una dieta excelente junto con suplementos vitamínicos, si su intestino nunca ha sido limpiado y está lleno de mucosidades, pequeñas costras y desperdicios de comidas no digeridas y que son el resultado de la acumulación de los errores en alimentación y dieta que durante años UD. ha cometido contra su organismo.
Recuerde hacer una limpieza periódica de su intestino con los productos Omnilife
Fibra, Aloe, NewGhurt, Kolina, Ego Frutas del Bosque y Thermogénicos



TIENE ESTOS PROBLEMAS?
•Incremento de peso

•Poca energía
•Dolores de cabeza
Dolor de articulaciones


•Celulitis
•Problemas de la piel
•Acné













TIENE ESTOS SÍNTOMAS?




•Indigestión

•Estreñimiento
•Acidez
•Agruras
•Síntomas premenstruales
•Menopausia con problemas
•Perdida de memoria
•Depresión




FUNCIONAMIENTO INTERIOR DEL COLON

Colon con capa de desechos que se quedan aderidos.

Las funciones de evacuación deben ser:- Sin esfuerzo
- Sin olor
- Bien formadas

ACUMULACIÓN DE DESECHOS EN EL COLON





DATOS DE SALUD Los químicos tóxicos se forman por la acumulación de desechos en el colon.
El colon toxico envenena el cuerpo, los laxativos no son la respuesta, ellos irritan el sistema digestivo.


FIBER N PLUS:(Digestivo, Cardiovascular)
Descripción: Complemento Nutrimental en polvo para preparar una rica bebida que limpia y protege todo el Sistema Digestivo
•Acción:Favorece el tránsito de los alimentos, ayuda a que el cuerpo se libere de toxinas que crean enfermedades y cansancio, y mantienen saludable la flora intestinal.A quién beneficia mas
•La fibra es indispensable para todos nosotros. El Fiber ‘ n Plus beneficia la salud de todas las personas, ya que favorece el buen funcionamiento de nuestro Sistema Digestivo, y
•Ayuda a la pronta eliminación de los residuos. Reduce los riesgos de cáncer de colon y recto y ayuda a reducir el colesterol malo.

FIBER’ N PLUS

Complemento nutricional en polvo para preparar una rica bebida que limpia y protege todo el sistema digestivo. Es un suplemento alimenticio rico en fibra y bajo en calorías para el buen funcionamiento del aparato digestivo. Contiene fibras solubles en agua que entran en el torrente sanguíneo y fibras insolubles para el intestino a base de avena, soya, maíz, papaya, betabel y ciruela. Además contiene vitaminas como la A, C, D, y minerales como el calcio y el magnesio.

Favorece el transito de los alimentos, ayuda a que el cuerpo se libere de toxinas que crean enfermedades y cansancio y mantiene saludable la flora intestinal.

Origen
El Fiber’n Plus contiene, entre otros importantes ingredientes, fibras naturales de salvado de avena, salvado de maíz, fibra de soya y polvos de papaya, ciruela y betabel así como lactobacílos activos.



Principales beneficios
Es un excelente auxiliar para bajar de peso, ya que ayuda a desechar grasa y colesterol. Al facilitar el tránsito intestinal combate el estreñimiento, por lo que favorece la prevención del cáncer de colon, de divertículos y de hemorroides. También auxilia contra la diarrea, la colitis y la gastritis, así como contra el exceso de acidez. Además:

la fibra limpia las vellosidades de impurezas, permitiendo la absorción eficiente de los nutrientes que se ingieren.
ayuda a combatir la gastritis, colitis, estreñimiento, ulceras, hemorroides etc.
ayuda en problemas ocasionados por la mala digestión de harinas, en la acidez o agruras.
diminuye el riesgo de cáncer de colon y/o recto.
estimula la movilidad intestinal.
contiene lacto bacilos ácido filos vivos, incrementa la flora intestinal normal, mejorando el funcionamiento intestinal y digestivo en general.
disminuye las concentraciones plasmáticas de colesterol.
aplicado en mascarillas ayuda en problemas de acné.
provee que realmente absorbe el organismo, ayudando a un mejor mantenimiento de huesos y dientes, ayudando al mejor funcionamiento de los músculos involuntarios (corazón) y a una mejor excitabilidad de fibras y centros nerviosos.
auxilia en el control de peso.
ayuda en el control de ácido úrico en la sangre.
es un auxiliar para el control de la presión arterial
es un auxiliar para el control de triglicéridos y colesterol.
ayuda a eliminar manchas de la piel (paños) ocasionadas por problemas digestivos.
es un auxiliar en problemas de tifoidea y de cualquier infección gastrointestinal.
es un auxiliar para la infección o cálculos en la vesícula biliar.
es un auxiliar en problemas de hemorroides y estreñimiento.
Sabor
Se ofrece en sabroso sabor a durazno natural

A quien beneficia más
La fibra es indispensable para todos nosotros. El Fiber’n Plus beneficia la salud de todas las personas, ya que favorece el buen funcionamiento de nuestro sistema digestivo, y ayuda a la pronta eliminación de los residuos. Reduce los riesgos de cáncer de colon y recto, además de ayudar a reducir el colesterol nocivo.

Presentación
Se ofrece en dos presentaciones: Lata de 450 gramos y sobres

Dato interesante
Ayuda a mantener en buen estado la flora intestinal.

El Fiber’n PLus es una forma deliciosa de tener una buena digestión, además que ayuda a perder peso. Yo recomiendo tomarlo hasta 5 veces al día mezclado con agua fría o con jugos de frutas. También se puede combinar con todos las complementos nutricionales de OMNILIFE.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me parece interesante su blog personal pero le falta algunos puntos sobre las caracteristicas de los productos para que sirve.
ahora cada persona que ofrece el producto de omnilaif no lo hace con sus caracteristicas delos productos,son muy altos los precios.

MIRANDAPACHECO dijo...

HOLA SALUDOS DESDE VERACRUZ, ESTE PRODUCTO CAMBIA VIDAS DEFINITIVO USENLO VALE LA PENA

Anónimo dijo...

Hola solo necesito saber que puedo tomar para la menopausia que no dice nada en su pagina y la vi por ese problema que productos puedo consumir

Christian Segura dijo...

Hola! Saludos desde México! Los productos Omnilife han sido durante años excelentes suplementos, tanto preventivos como correctivos. Alguien habla del precio, mi estimado, ¿Cuanto cuesta su salud?. Soy vivo testimonio de que estos productos son de lo mejor que hay en el mrecado.

Alma Rosa Cota Valenzuela dijo...

Para anonimo, para la menopausia puedes tomar OMNIWOMAN40+ SUPREME
y Fem...

Anónimo dijo...

hola miranda pacheco, me puedes decir algo mas sobre el producto, yo lo comence a tomar una vez< al dia, es bueno para adelgazar y curar problemas de colon? q me puedes decir. Saludos

Anónimo dijo...

Yo he tomado los prroductos durante 15 años y para mi son los mejores, son alimentos y cualquiera te hace bien. Gracias a DIos y a Jorge Vergara que hizo esta empresa pues me han dado salud y paz en mi familia.tomenlos con toda la confianza.No se arrepentiran.